martes, 17 de abril de 2012

Stone Cold planea una lucha en WWE?


Stone Cold Steve Austin fue entrevistado por la revista "Zoo Magazine" y dijo que podria luchar una o dos veces mas en WWE:
"Si la situación es la correcta, el oponente es el correcto, las circunstancias son adecuadas y la WWE da el visto bueno, sin duda sería algo a considerar. ¿Podría tener uno o dos combates más? Sí. En este momento estoy en muy buena forma. La gente cree que estoy medio muerto! En mis películas yo hago algunas escenas de lucha que son infernales y que, tal vez, una persona normal no podría hacer. Así que mi físico está muy bien, mi cuello está mucho mejor. No estoy diciendo que quiera otro combate, pero si se presenta la oportunidad y es buena para todos, yo lo consideraría"

No hay comentarios:

Publicar un comentario