lunes, 9 de abril de 2012

Noticias WWE: Sable al HOF- Rey Misterio regresa en Mayo- Mick Foley estara en México




- Ultimos rumores indican que Rena Mero mejor conocida como Sable podria ser nominada el Hall Of Fame del proximo año (2013).

- Debido a la rotura de ligamentos de la pierna de Rey Mysterio el pasado mes de agosto y a la larga recuperacion que requirio el mismo comento que podria volver al ring en Mayo:


 "Echo de menos poder actuar para todos ustedes, y gracias a todo el cariño que he recibido me estoy presionando a mi mismo para tratar de volver de mi lesión en el mes de Mayo. Os quiero."


- En el pasado Smackdown se etuvo anunciando la gira de WWE por Mexico en donde se anunciaba una lucha por el World Heavyweight Championship en la que Mick foley Sera el Referi especial. Dentro de la gira en Mexico estan las ciudades de Hermosillo, Aguascalientes y Guadalajara.




- Se dice que la nueva camiseta de John Cena fue inspirada en una Cafeteria Americana cuyos productos no son precisamente para niños pero posiblemente sea pura coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario