lunes, 26 de septiembre de 2011

Shawn Michaels podria incorporarse al storyline de Triple H y Kevin Nash?

WWE envió por correo el día de hoy un vídeo que muestra a Shawn Michaels "interrumpiendo" una entrevista de Triple Hen la que promueve el lanzamiento en DVD de "Inside Out". Después de que Michaels bromea sobre la trama de la película del personaje de Hunter, quien matar a su mejor amigo, Michaels cuestiona a Hunter por su especial decisión de "despedir" a Kevin Nash.
"Sólo quiero que sepas que no hay rencores por lo que le hiciste a mi amigo, Kevin Nash. Lo despediste y estoy seguro que había una razón perfectamente buena a pesar de que parece que has cambiado un montón y no eres la misma persona que solías ser. No voy a sostener nada en tu contra. A los que digan que eres un traidor - yo no les creo", dijo Michaels en tono de burla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario