sábado, 9 de abril de 2011

master of wwe

Próximos RAW de 3 Horas en el 2011

pwinsider.com esta informando que las ediciones de 13 y 20 junio del 2011 de WWE Monday Night Raw tendrán una duración de 3 horas.
El 13 de junio Raw sera en Nueva York, mientras el 20 de junio sera en Baltimore, Maryland.

Cartelera Oficial para Extreme Rules 2011

Extreme Rules fue incorporado a la programación de PPVs de la WWE en el año 2009, reemplazando a One Night Stand y en 2010 ocupando el lugar de Backlash, como el evento posterior de wrestlemania.                                                                                                                                                              Edge Vs. Alberto del Río (Ladder Match)
Edge Vs. Alberto del Río (Ladder Match)
En las emiciones de SmackDown 8 de Abril del 2011 se dio a conocer la primera pelea para WWE Extreme Rules 2011 donde Edge se estara enfrentando al Méxicano, Alberto del Río en una pelea Ladder Match.

Stone Cold "Steve Austin" dice que "Randy Orton es quien más se acerca a Stone Cold"


Steve Austin le concedió una reciente entrevista a WWE.com, en la que básicamente comentó lo mismo que en otras anteriores, que CM Punk tenía mucho talento y tenía gran habilidad con el micrófono. Sin embargo, destacamos el siguiente extracto de sus declaraciones: 

Ya saben, la comparación más cercana que pudieran hacer sería Randy Orton, pero, hombre, cuando alguien quiere hacer comparaciones conmigo, es como hacer una comparación con Michael Jordan. Durante un período de tiempo, yo era la persona más ‘rankeada’ en dos pies que había estado en el negocio. Conseguí romper todo tipo de récords de registros de asistencia y de ventas de mercancía. Cuando alguien pueda vencer eso, entonces yo le diré: “Sí, me venciste.” Pero nadie ha hecho eso.

Fechas en Europa para WWE WrestleMania Revenge

WWE estara de Gira por Europa en el proximo WWE WrestleMania Revenge Tour y acontinuación te rpesentamos algunas fechas y las carteleras que estan programadas para algunas fechas:
Miércoles 13 de abril 2011
WWE Raw WrestleMania Revenge Tour
Braehead Arena, Glasgow, Escocia

WWE Championship Match
The Miz (c) vs John Cena
Randy Orton vs CM Punk
Jueves, 14 de abril 2011
WWE Raw WrestleMania Revenge Tour
Odyssey Arena, Belfast, Irlanda
WWE Championship Match
The Miz (c) vs John Cena
Randy Orton vs CM Punk
Viernes, 15 de abril 2011
WWE Raw WrestleMania Revenge Tour
02 Arena, Dublin, Irlanda
Triple Threat Match por el WWE Championship
The Miz (c) vs John Cena vs Randy Orton
United States Championship Match
Daniel Bryan vs Sheamus
Sábado, 16 de abril 2011
WWE Raw WrestleMania Revenge Tour
LG Arena, Birmingham, Inglaterra
WWE Championship Match
The Miz (c) vs John Cena
Randy Orton vs CM Punk
Domingo, 17 de abril 2011
WWE SmackDown WrestleMania Revenge Tour
Metro Arena, Newcastle, Inglaterra
World Heavyweight Championship Match
Edge (c) vs Alberto Del Rio
The Big Show vs Ezekiel Jackson
Domingo, 17 de abril 2011
WWE Raw WrestleMania Revenge Tour
Capital FM Arena, Nottingham, Inglaterra
Fatal 4 Way WWE Championship Match
The Miz (c) vs John Cena vs Randy Orton vs CM Punk
United States Championship Match
Sheamus (c) vs Daniel Bryan
Lunes, 18 de abril 2011
WWE SmackDown WrestleMania Revenge Tour 2011
Liverpool Echo Arena, Liverpool, Inglaterra
Triple Threat Match por el World HeavyWeight Championship Match
Edge (c) vs Alberto Del Rio vs Wade Barrett
The Big Show vs Ezekiel Jackson

WWE SuperStars podria continuar desde YouTube

Los planes actuales para el show de WWE Superstars ahora que ha terminado en WGN América es que WWEpretende continuar con WWE Superstars a nivel internacional a través de YouTube.com, sin embargo, no hay planes para cambiar el contenido del programa.
WWE SuperStars es emitido por MC de MVS México, tampoco se sabe si seguiran emitiendolo en dicho canal

Rey Mysterio y Sin Cara a hacer una serie animada

WWE se está discutiendo la posibilidad de que Sín Cara y Rey Mysterio protagonicen una serie de animación.
La compañía ya había pensado algo así con anterioridad, pero fue descartado finalmente. No obstante, se piensa utilizar las figuras de acción de Mattel Rumblers para impulsar el proyecto.

Randy Orton habla de sus VideoJuegos favoritos

Randy Orton le brindó una reciente entrevista a Sync-Blog, de la cual destacamos los siguientes aspectos:
Sobre su afición por los videojuegos:

Realmente no estaba tan atraído por los videojuegos como Cody Rhodes, él si que es un gran aficionado. Sin embargo, hace un mes aproximadamente puse un XBOX 360 en el bus de giras junto con una copia del videojuego WWE All Stars, lo disfruté, es menos realista que Smackdown Vs. RAW.
 Los videojuegos que más le han gustado:
Me atrajo Mortal Kombat en la escuela secundaria, pero mi mamá no era el tipo de madre que me dejaría hacer esos finishers, pero ahora los hago en la vida real (risas). Seguí los pasos de mi padre, abuelo y tío, y ahora tengo mis propios remates, pero no son tan gráficos como Mortal Kombat.
También me interesé en God Of War hace un par de años, y el primer juego que terminé en mi Xbox 360 es el Dante’s Inferno, es un juego impresionante. Eso es lo que realmente me enganchó para colocar videojuegos en mi autobús.
¿A quiénes le recomendarías el videojuego ‘WWE All Stars’?
El juego es muy divertido, no es como otros juegos de Pro Wrestling, es original y único, pero a los aficionados les encanta todo lo relacionado con WWE, son leales, y nosotros nos expandimos en todo. Los fanáticos pueden jugar con sus luchadores favoritos, si se trata de Randy Orton y John Cena, Big Show y Triple H, que llegan a ser esa persona en el ring. ¿No es genial?
¿Qué tipo de artefactos tecnológicos utilizas a diario?
Tengo un iPhone 4, dos iPads (uno para mi hija de tres años), un proyector Sony de 95 pulgadas en la habitación multimedia, con un (Nintendo) Wii y un Xbox (360). ¡Oh! Y, ¿conocen esos Parrot AR drones? Mi esposa me regaló uno por mi cumpleaños, por cierto, lo recibí hace una semana y ya lo rompí, así que pedí nuevas partes. Es como un videojuego con sus videocámaras y todo eso, es realmente divertid

No hay comentarios:

Publicar un comentario